Dale a tu mascota la salud que se merece.

En nuestra sucursal Carretera Sur podés encontrar todo lo que tu mascota necesita

Para agendar tu cita:

Escríbenos o llámanos para que uno de nuestros especialistas puedan atender a tu mascota. 89665220

¿Dónde estamos ubicados?

Nuestra sucursal Carretera Sur se encuentra ubicada en el Km 8.5 Plaza Comercial La Liga.

Horarios de atención:

Lunes a sabados: 8am – 5pm

Tu mascota es parte de nuestra familia. Conocé nuestros servicios:

Contamos con personal especializado que atenderán a tu mascota de la mejor manera. Nuestro equipo veterinario es cariñoso y disfruta mucho de lo que hace, por lo que cuidarán a tu mascota como se lo merece.

Cuando de la salud de nuestra mascota se trata, lo más importante es tener el diagnóstico adecuado.

Las radiografías nos permiten ver a donde el ojo no puede llegar, por lo que tener una imagen clara y precisa es fundamental para la correcta atención de tu mascota.

Cuando las sintomatologías de tu mascota y las radiografías no son suficientes para hacer un diagnóstico preciso, debemos ir más allá.

Los ultrasonidos nos permiten utilizar tecnología de punta para crear un modelo gráfico del interior de tu mascota.

Grooming significa cepillar o arreglar. Esta técnica consiste en mantener en buen estado la imagen de nuestros perros y gatos a través de la peluquería veterinaria.

En nuestra clínica veterinaria tendrás el acceso a los alimentos de la mejor calidad para tu mascota. Variedad de marcas para todo tipo de raza.
En Veterinarios Asociados le ofrecemos una amplia gama de los mejores medicamentos para sus mascotas, además de vitaminas y alimentos que contribuyan a mantener la salud de su amigo.

+10

doctores especializados

+20

servicios para tu mascota

+15,000

clientes satisfechos

+22

años de experiencia

Mariela García

Axel Castro

Alexandra Chamorro

Excelente hospital!!! Me salvaron a mi perrito en hora que ningún veterinario atiende. Tienen todo el equipo necesario. Toman decisiones entre varios veterinarios y en base a exámenes y estudios. Recomiendo este lugar con los ojos cerrados.

Jhey Guadamuz

Es una clínica de alta calidad, donde tratan a nuestras mascotas con amor y respeto y yo aprecio mucho eso. Mi perrito falleció y ellos se encargaron de todo, lo cual fue una gran ayuda para nosotros.

Boanerges Vargas

Son pocos los negocios que ofrecen este rubro que tengan un servicio de emergencia y menos aún que tengan personal dedicado a los animalitos... Para darles contexto, era de madrugada y tenía una emergencia con mi perrita, era el único negocio disponible (a pesar de que hay otros que ofertan lo mismo) en unos 40 km y me quede corto con transporte y fondos para pagar, sin embargo la muchacha que nos atendió fue muy amable para darnos algunas instrucciones en como resolver para mientras ❤️

Antonella Daboub

Hace un par de días me encontré un cachorro herido en una calle de Santo Domingo. Estaba en un estado muy delicado y decidí llevarlo a Veterinario y Asociado donde recibió atención inmediata. La perrita requería de una operación muy costosa y Veterinario y Asociados realizó la operación y asumieron todos los costos. Gracias a ellos la perrita se salvó. Que bueno es saber que existen personas de buen corazón que ayudan a los animalitos abandonados. Nuestros perritos están en las mejores manos ! 🐶 🧡

    ¿Tenés una duda? Déjanos tus datos y uno de nuestros especialistas te estará contactando.