En el mundo de la veterinaria, la cirugía general de tejidos blandos es un procedimiento que se utiliza para el tratamiento de patologías que requieran de intervención quirúrgica. Este tipo de afecciones se presentan cuando las patologías afectan a órganos internos de nuestras mascotas, la piel y sus músculos. También se pueden desarrollar intervenciones quirúrgicas para realizar diagnósticos, prevenir enfermedades o ejecutar tratamientos paliativos.
En nuestro hospital veterinario tratamos mediante cirugía afecciones al sistema respiratorio, reproductor, digestivo, dérmico y vascular. En caso de ser necesario también realizamos cirugías oncológicas. Tenga la seguridad y confianza en que nuestro equipo veterinario realizará la mejor intervención para lograr la salud de su mascota.
Tenga la seguridad de que en Veterinarios Asociados contamos con un equipo profesional de veterinarios experimentados, que le garantizarán la técnica quirúrgica más adecuada para tratar de la mejor manera a su mascota.
Además, contamos con un quirófano perfectamente equipado para tratar de la mejor manera cualquier eventualidad que acontezca. En nuestros hospitales contamos con los mejores fármacos, que nos asegurarán una anestesia y analgesia segura.
Contamos también con el mejor equipo tecnológico para realizar una correcta monitorización de los signos vitales de su mascota, así como un respirador que disminuye la posibilidad de cualquier complicación debido a la anestesia.
En Veterinarios Asociados realizamos desde cirugías rutinarias como esterilizaciones, hasta complejas cirugías de la cavidad abdominal y torácica.